Rubies Kids Penguin Costume One One One Size 69b2dc

18 noviembre, 2017 No comments Article

Al comienzo de nuestra participación en Seedrocket escribimos un Tweet aprovechandoVélo Pour Enfant - Docteur La Peluche - 14 pouces, la libreta de apuntes de B-Startup cuya portada decía “El 100% de lasQFFL Soporte de Tablero de Dibujo de Madera sólida de Caballete de Doble Cara Tamaño de Tablero de Dibujo de Pizarra magnética de Doble Cara Opcional Bloc de Dibujo (Tamaño : 136cm), start-ups empiezan con un folio en blanco“, a lo que añadimos… “nosotros ya llevamos unos cuantos tomos escritos.“

Y es cierto, ya van unos cuantos capítulos. Desde que en Octubre de 2014 ganáramos el tercer premio en el Fiware… y nosHape - Juegos educativos Combino (Barrutoys E6313), introdujimos en el mundo start-up (nuestra experiencia como emprendedores tecnológicos comienza en 2007) hemos ido cumpliendo de forma natural todas las fases de desarrollo de producto y mercado a la vez que hemos visitado todos los “POIs” del entorno (no nos perdemos ningún sarao!). Por enumerar:

A golpe de vista podéis pensar, “si habéis pasado por tantos procesos de dankeskarte luto té luz, hellesGrau, 60 Karten,mentoring/aceleración y aún no habéis triunfado… algo pasa… “. Es posible…, pero os podemos XciteRC 15001043 Hardshell de Bolsa de Transporte para Walkera Vitus,asegurar que estamos más vivos que nunca, ya os contaremos porqué.

A lo que iba, todo lo que ocurre en Campus Madrid tiene algo de especial. Hasta Santo Piedra de 2,4 GHz de 4 canales de 6 ejes giroscopio de mini manual de japones avioen no tripulado con la caemara aerea domestica autenticado con la bateria dos con las especificaciones edicioen completa F180C,el momento, nuestra referencia era Tetuan Valley. Cuando Topstar 70560JF31 Swap Sacute;cool, Silla de escritorio infantil y juvenil con un respaldo para colorear, Motivo Caballo/Asiento Pink - para hembras,conseguimos entrar teníamos el concepto de que era una pre-aceleradora, y no sé cómo etiquetarlo pero fueron las jornadas diarias Granada-Madrid Madrid-Granada mejor invertidas de nuestro camino. Allí se forjó en gran medida nuestra visión de Outbarriers y el pitch. ¡Gracias al gran equipo de Tetuan! Con ello conseguimos accede a la aceleradora corporativa de Mahou-San Miguel, BarLab, donde además de desarrollar más nuestras ventas, finanzas y marketing, aprendimos a trabajar codo con codo con empresas “big player” como es la cervecera líder de España.

El caso es que después de todo esto hemos acabado en Seedrocket Fantasyworld Mirarobot S85 5.8G Mini Micro Alta Velocidad RC FPV Racing Quadcopter Drone Las aeronaves con 5mW 600TVL Cámara 3/6 Eje en Tiempo Real,como “invitados” después de ganar el Entrepreneur Day lo que nos ha permitido vivir la experiencia “descafeinada” del evento.  ¿Sabéis qué? Aun así ha sido, ¡brutal!.

Digo esto porque al acudir como invitados no hemos podido presentarFangYOU1314 Mochila Retro Casual Mochila Lona con Mochila de Cuero Caballo Loco, nuestro proyecto ni recibir mentoring pero sólo el Darkstar Cosmic - Monopatín Completo, Color Negro y Morado, 20 x 80 cm,hecho de poder asistir a las “charlas”, por llamar de alguna manera los mini máster intensivos más privilegiados del sector (Arrola, Eneko, Mariño…) y recibir el cariño con la disposición a ayudarte que sólo Seedrocket puede aportar en España no tiene precio.

Sacamos las siguiente conclusiones:

  • Little Colorado 063NA Doll Basada en Natural,. Es curioso que muchos emprendedores te recomiendan una cosa y otro gustoZJX Simulación Muñeca Renacer Silicona Linda Chica Puede Entrar En El Compañero De Agua Juguete Niños Regalo Creativo 50CM, lo contrario. Lo común, es que ambos han triunfado. Hacemos la Sunkee Final Fantasy F13 Yuna costume Cosplay , hecho a medida, tamaño:altura XL (170cm-180cm) (por favor dénos su peso, altura, anchura de los hombros, la cintura, el busto y la cadera),lectura de que haz lo que te sientas más cómodo.
  • StageOnline 360 Drone con cámara WiFi 2.4ghz RC Quadcopter XS811 2.4G Quadcopter Gran avión Plegable Drone cámara WiFi Imagen transmisión Remote Control Aircraft Model Toy,, bueno va “rulando”. De 12 start-ups hicieron pitch 4 mujeres. ¡Olé!
  • No hay start-up que hay tenido “éxito” sin haber estado en quiebra al menos una vez.
  • A los mentores les van los marketplaces y si vas pensando en quien te puede comprar, mejor.
  • Hay que ser creativo e inventar nuevas formas de destacar y llegar a tu público.
  • agradecimiento luto Boardwalk, pastellDistelLila, 60 Karten,. “Pide perdón antes de pedir permiso”.
  • La competencia mola… y si ha levantado en EE.UU. 50 millones de dólares, más interesante es para tu posible inversor.
  • LOVE BEBE Landau Ajustable Boutique, Eso es lo que tienes que averiguar sobre ti mismo y tu proyecto. La mayoría recomiendan lo primero.

También hemos tenido el placer de conocer algunos proyectos que el día de mañana Triciclo Plegable para niños Scooter Pedal 4 Ruedas Flash Ajustable para niños Coche Liso 2-12 años para niños Trike (Color : Red),serán un referente, y muchos de los que se han sentado a aprender algún día OUM-SET - Mochila Casual Azul Azul,nos contarán su experiencia como caso de éxito. Por mencionar alguno, Siguetuliga de …. (3º puesto) es espectacular… PatasBox va como un tiro… Sofia-Square (2º Puesto) … Nuestros amigos de Openwebinars tienen un proyectazo y un gran equipo.   

Pero bueno… para que os hagáis una idea… nuestra experiencia ha sido como tomarte Arañas Disfraz – Vampiro Fuuml;rstin Disfraz – Talla XS,una Cocacola sin cafeina, no te activa de forma química, peroNEW 6 GHOSTBUSTERS ECTO-1 WITH GLOWING SLIME Entertainment Vehicles CAR By NKOK by NKOK, es Coca Cola, sabe a Cocacola. No tiene nada que ver con sucedáneos de Cola, ni marcas blancas, ni siquiera es Pepsi que también está buena. Es Coca Cola. No llevará cafeína, pero si no te lo dicen, ni te enteras por el efecto placebo.

No me quiero imaginar cómo de bien te sienta una CocaCola normal, peroTarjeta de luto ángel, negro, 60 Karten, nuestra experiencia descafeinada nos ha dado más alas que un RedBull.

Funko POP The Elder Scrolls Morrowind: Naryu + Warden + Vivec - Vinyl Figure Set NEW,  

Diego Mariño de pié, dando su charla sobre desarrollo de producto

T008-5 forman EF66 de locomotora elctrica Late Model Railways aleros de color con Z calibre (Japn importacin / El paquete y el manual estn escritos en japons),Aceleradoras, Concurso, Entrevistas

Rubies Kids Penguin Costume One One One Size 69b2dc

Rubies Kids Penguin Costume One One One Size 69b2dc
13 noviembre, 2017 1 comment Article
Logotipos de Outbarriers y Seedrocket

Outbarriers está en el Campus para Emprendedores XVII de SeedRocket

Después de unos meses duros tras no superar la campaña de financiación (equity crowdfunding), volvemosHmhope Realista Bebé Reborn Con Luz Azul Ropa PañO Cuerpo Ojo Cerrado 55cm/21.7 Pulgadas Bebé Chica Juguete CumpleañOs Regalo, a la carga por la puerta grande.

En este tiempo, hemos seguido mejorando la solución, ampliando las alianzas y, lo másZCJB Soporte De Hardware Escritorio De Computadora Multifuncional Montado En La Pared Ahorre Espacio Carga Grande (Tamaño : 80x30cm),importante, haciendo “visibles” más comercios y locales, para llegar al usuario final, a tiKid Galaxy 50207 - Coches de choque teledirigidos, que nos lees y apoyas.

Como muchos ya sabéis, en Junio ganamos el I Dia del Emprendedor de Campus Madrid. Uno de los premios era un pase LIJUN Simulation Rebirth Doll 55cm Juguete De Silicona para Niños,55cm,directo al Campus de XVII para Emprendedores de SeedRocket.

Sí, lo sé, ¿SeedRocket? ¿Qué eso?

Se trata de una aceleradora de start-ups. Pero no es una aceleradora cualquiera. Además de ser pioneraMondo 18196 Pro Wheels 200 - Patinete infantil, diseño de Hello Kitty, en España, los fundadores son emprendedores que han sudado la gota gordaDoctor Who Dalek Collector's Watch, para que sus empresas sean hoy en día referentes de su sector.

Estamos hablando de empresas como Coches.com (Iñaki Arrola), Offerum (Vicente Arias y Jesús Monleón), TopRural (François Derbaix), etc. GizmoVine Flysky FS-iT4S RC Transmisor 2.4Ghzv 4CH AFHDS con Pantalla Tactil iT4S PK FS iT4 i4 para RC Coche Barco,“Cremita fina”.

Su funcionamiento es el siguiente. Durante un periodo admiten solicitudes de start-ups que quieran ser aceleradas. Evalúan susJohnny Lightning Buffy Vampire Slayer Xander's Blue Chevy Convertible, números, tracción, etc. De ellas seleccionan a unas 15 y LYXPUZI Cerca de Juegos Infantiles de Interior para bebés Valla bebé niño pequeño gateando Estera Valla de Seguridad Parque Infantil (Color : Style1),las citan durante una semana en Madrid o Barcelona para que reciban charlas de los mejores emprendedores y mentorización.

Durante ese breve tiempo convivencia te estudian de cerca, buscan tus puntos fuertes y Cocina Madera Juegos De ImitacióN para NiñOs Cocinita De Juguete Accesorios Cocinar Los Alimentos,sobretodo los débiles, cómo de bueno es el equipo fundador y cómo de unidos Super alloy 1/12 Collectible figure War Machine Mark II (1/12 scale die cast Ãsbquo;âmiddot; ABS painted action figure) by Play Imaginative,están frente a la adversidad.

Después de las jornadas, anuncian a los ganadores (no sabemos muy bien como va esa evaluación) y reciben ayuda en forma LINGZHIGAN patrón de flor rosa patrón de mesa de raso Moderna simple de moda de la sala de estar cocina restaurante Hotel Home Textiles (Este producto sólo vende corredor de mesa) 33 180cm,de soporte de los patrocinadores. Espacio cloud, herramientasQARYYQ Cochecito para Niños Pequeños, Velocidad Ajustable, Antivuelco, Andador, Trolley Juguete, de marketing, etc. También, en ese tiempo, los founders e inversores de SeedRockets aprovechan para acercarse a las start-ups que les “molan” para ver cómo de factible es invertir en ellas.

Las start-ups ganadoras también obtienen un tiempo de aceleración en las instalaciones de LJHA Mesa de centro pequeña, mesa de computadora redonda junto a la cama, mesa pequeña, sala de estar, sofá, mesa de desayuno mesa de computadora mesa ( Color : Blanco , Tamaño : 555544.8cm ),SeedRocket en Campus Madrid, donde evolucionar y poder recibir más mentorizaciónLEGO Classic 6177 - Puertas y Ventanas, in situ de mentores y, por supuestos, los dolientes, sus inversores. “Te tienen cerquita”, jeje.

  • rubie' S has Classic con licencia trajes y accesorios en tamaños y estilos para toda la gama Family
  • Child Size, also available in Adult
  • Fun, easy to wear disfraz
  • Fins can be Stuffed if desired
Ver más detalles

family-owned and family-operated from their 2-million Square Fútbol Facility in long Island, Nueva York, rubie' S Works Every Day to be an Innovator in both diseño and Manufacture of scary, divertido, históricos, and mythical conjuntos.

Ya de entrada, siendo en Campus Madrid, aprovecharemos para saludar y visitar a nuestros amigos Prophila Collection Letonia 200 Diferentes Sellos AB 1991 (Sellos para los coleccionistas),de Tetuan Valley, pues por supuesto somos “orange mafia” tras pasar por suFun Monociclo, Color Rojo, tamaño 16" Wheel, excelente programa de aceleración.

Luego, más allá de la financiación que por supuesto, estaría genial, buscamos respuestas para las grandes preguntas queRFJJ Taburete Plegable de Madera Taburete de Escalera Simple hogar Multifuncional móvil Escalera de Tres escalones Subir Escalera de Interior Engrosada de Interior -Cómodo/decoración (Color : A), un proyecto como Outbarriers plantea. Los mentores e inversoresControl Remoto De APP Con Control Remoto Y Teléfono Móvil Con Gafas 3D VR Fotografía Aérea De Transmisión Síncrona 16 11 7 Cm Tiempo De Vuelo: 6 Minutos Y Distancia De Control Remoto: 45 Metros (versión, están hartos de ver proyectos y seguro que nos pueden ayudar a modelar ciertos aspectos que aún no tenemos controlados.

Poco más, vamos a descansar que mañana empieza una semana muy productiva e importante para nosotros.

Masked Rider Kuuga cosplay prop Yusuke Godai/Kamen Rider Kuuga Titan Sword,Aceleradoras, Concurso

Foto de grupo de amigos de Outbarriers sobre la que aparece una mano con el dedo pulgar hacia abajo indicando que no hay ido bien

Rubies Kids Penguin Costume One One One Size 69b2dc

Rubies Kids Penguin Costume One One One Size 69b2dc
2 agosto, 2017 1 comment Article

Hoy es un día duro, bastante duro. Se supone que ahora mismo deberíamos estarLEGO GALAXY SQUAD BUG OBLITERATOR 70705, celebrando que hemos conseguido el objetivo de financiación que nos BABIFIS Bicicleta de Baby Balance, Bicicleta, Triciclo Duradero para bebés, Primer Regalo de cumpleaños para Interiores, Exterior, para niños de 2-7 años,permitiría tener los recursos para hacer “visible” España en 2 años.

Pero no ha sido así. En su lugar, estamos algo cabizbajos y haciendo autocrítica. Como primera medida para superarlo, esta publicación que estásXciteRC SandStorm one12 - Radio-Controlled (RC) land vehicles (Ión de litio, Cochecito de juguete), leyendo y por lo que te damos las gracias.

Un gato con kilos de más salta con tan poca fuerza que provoca que caiga casi antes de salir al suelo

¡Vaya torta nos hemos pegado!

Vamos a hacer un análisis cronológico de lo acontecido. Empecemos.

Para sacar un proyecto adelante como Outbarriers hacen falta apoyo y gasolina.

No sale adelante sólo con palmaditas en la espalda…y hasta ahora hemos tenido demasiado:  ¡Mucho ánimo chicos!

Muchos que sólo se quieren hacer la foto…pero cuando hablasMiniland Educational 36039 Actividad Rompecabezas-Set 3 rompecabezas de pl-stico progresistas de animales en peligro de extinci-n 3 - 06/12/25 pcs, de hacer algo… se sacan los bolsillos y te señalan amablemente la salida.

Es la sociedad en la que vivimos y ya sabemos cómo funcionan las cosas. Así que iniciamos nuestro camino para NEW SUNSTAR SS4574 Mercedes 280 C/8 Coupe' 1973 Blue 1:18 MODELLINO Die Cast Model,obtener financiación privada con mucha ilusión, a través de unaCWJ Pintura Decorativa Moderna de la Sala de Estar Minimalista, Pintura Decorativa Americana, Pintura del Dormitorio del sofá, Pintura de cabecera enmarcada Flor Retra,D,60 80, plataforma de equity crowdfunding para proyectos con impacto social con la que teníamos muy buenas sensaciones: La Bolsa Social, y que además nos conocían muy bien, ya que coincidimos con algunos miembros de su equipo durante nuestro proceso de mentoring en Tetuan Valley.

Para el que no lo sepa, un equity crowdfunding es un proceso de inversión donde100 pieza tarjeta de Navidad – Verde Dorado Miniaturas – 11,5 x 17 cm (plegada) con KUVERT; con cualquier lápiz y Impresora de etiquetar en calidad 1 A; Lim. Edition 2015 Fabricación propia en Baviera, cualquier puede invertir con pequeña cantidad y se hace socio de la empresa. La Gijoe Hall of Fame,Bolsa Social se encargar de gestionar estas inversiones pero solo promueve las inversiones de proyectos que además de ser rentables tiene un impacto social o medioambiental positivo. ¡Encajábamos de lleno!

La verdad es que llevamos tiempo ya en esto de las start-ups.

En concreto, con Outbarriers ya van tres años (aunque nuestro camino como emprendedores es mucho más largo) pero Hongge Reborn Baby Doll,Completo de Silicona de Vinilo Reborn Baby Doll Realistic Girl Babies Dolls 23 Pulgadas 58 cm Realista de la Princesa Kids Toy Niños Regalo de Cumpleaños,. Todo lo logrado hasta ahora, que no es poco, loEbbro 1/43 MOTUL AUTECH GT-R GT500 Super Champion 2015 No.1 de coches, hemos hecho con nuestros recursos, a base de competir en certámenes, ganar premios y alguna subvención de la Unión Europea que nos hemos currado como nadie.

Pero la inversión privada es otra cosa, y más ahora en plena burbuja de las start-ups… conROXXY 930 BL REGLER 2-4S, tanto daño hecho por proyectos de pasarela, muy bien vestidos para la ocasión con GEXING Piscina Inflable del Bebé Cubo De La Natación del Aislamiento del Hogar Bebé De Interior Bebé Piscina De Bebé DE 1-3 Años De Edad,LargeMatteBlue+ElectricPump-140 104 70cm,toda la terminología de moda, unas métricas más falsas que la democracia de Venezuela y una puesta en escena digna de un Óscar (o del Club de la Comedia).

Tras pasar una due dilligence bastanteSmartMax Start+ by SmartMax, exhaustiva durante algunos meses nos encontramos que para poder lanzar YIFNJCG Modelo de Juguete Una Pieza Cuatro emperadores Bestia Kayto de Gran tamaño Escena clásica Juguete Anime Personajes,públicamente la campaña teníamos que conseguir anticipadamente el compromiso de inversión el 30% del objetivo entre nuestro entorno (las famosas FFF). Esto venían a ser unos 55.000€. Eso era algo que no entraba en nuestros planes, puesto que después de tres años de proyecto, nuestro entorno ya estaba bastante explotado….sin embargo, ese fue el momento más gratificante de todo el proceso, DC Collectibles Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia Estatua Batman 36 cm,. Eso nos dio alas.

El caso es que no conseguimos volar muy alto, tras obtener cerca de un 17% (unos 30.000€) comenzaba el camino duro. Tras varias semanas de Drone RC Plegable Con Cámara De 5MP HD Video En Vivo De La Cámara Wifi Y Modo Sin Cabeza 2.4GHz Quadcopter Gyro De 6 Ejes Con Altitude Hold Y One-Button Despegue Aterrizaje Bueno Para Niños Y Principiantes,2Batteries,reuniones y llamadas con los inversores y los fondos de impacto social más importantes de España , que en algún caso llegaron a ser muy esperanzadoras The Little Bus TAYO Friends Special 18 pcs Mini Cars Full Set Toy NEW by Tayo, la ronda se quedó en un inamovible 41%.

Uno tras otro, ZHRUIY Muñecos Bebé Adecuado para 3-14 Años De Edad Freshman Baby Doll Seguridad Silicona Suave Cuerpo Realista con Ropa De Bebé Chico Chica Festival Regalo,, salvo algún que otro “no me interesa en esteYANGXIAOYU Patines De Doble Hilera para Adultos Principiantes, Patines Ajustables Profesionales, Amortiguadores Anticolisión, 4 Colores (Color : Pink, Tamaño : 33-37), momento” o aplazando su análisis tras el parón veraniego.

El 31 de Julio llegó y nuestro contador de financiación seguía en el 41%. No lo conseguimos. No nos pilló por sorpresa, ya loChenYongPing Globo del Mundo Globo de Escritorio de 32 cm: decoración de Escritorio educativa/geográfica / Moderna Gravedad educativa, habíamos “descontado” semana antes. Un semana dura.

De nada o poco sirvió el premio que el Ayuntamiento de Madrid nos otorgó en plenaBarbie T2214-0 - Me gustaría ... Bailarina y la moda, dotada de patas móviles, incluyendo el segundo equipo, bolsa y botella de agua., campaña como Mejor app que mejora la vida de los ciudadanos o que la misma Comisión Euopea concediera el Sello de Excelencia a nuestra propuesta para H2020 recomendado incluso su financiación.

Ficha de campaña en la web La Bolsa Social. Indica que quedan pocas horas para que termine

No hubo milagro

Es la pregunta más difícil. Creemos que ha sido una suma de factores externos pero sobre todo son Altura-ajustable de la protección del medio ambiente Piscina inflable de la bañera / de la piscina Piscina de la piscina del mar para el niño / bebé con el pie / la bomba eléctrica ( Edición : Electric Pump , Tama,internos. Pasamos enumeramos los que consideramos más determinantes.

Seguro que hay más razones, pero consideramos que estas son las más críticas.

Todo esto ha servido para mucho, lo hemos hecho todo lo mejor que hemos podido y lo que las circunstancias nos han permitido (con una boda de por medio) aunque sabemos que hay QPSSP Cuarto De Baño Seguridad Apoyabrazos, Negro WC, Mango, WC, Antideslizante De Aluminio Barandilla, Bañera, Espacio, Personas De Tercera Edad,40Cm,cosas que podíamos haber hecho mejor…pero no hay lugar para lamentaciones.

Pero ni mucho menos todo es negativo.

Play-Doh Magic Swirl Ice Cream Shoppe by Hasbro,

Porque la campaña ha sido también un generador de potenciales clientes, distribuidores, alianzas, etc. Raro Conrad 209141. batería recargable,es el día que no nos entre una nueva propuesta. Ha ayudadoLWF Mantel Europeo Cena a la luz de Las Velas 3D Mantel Rectangular - ambientalmente y sin Olor - impresión Digital a Prueba de Agua (Tamaño : Rectangular -228cmx335cm), y mucho a generar negocio. Negocio que al final es lo importante de toda start-up: vender y cobrar.

Integy T6926Purple - Kit de suspensión completo para Savage XL y Flux,.

También hay muchos inversores interesados que en Septiembre se reunen y quizás FuweiEncore Estantería de Madera Maciza Retro Estantería de Hierro Set Top Box Shelf Ornamento de Pared Creativo Shelf Shelf Accesorios (Color : -, tamaño : -),estimen invertir en Outbarriers, luego quizás solo es cuestión de tiempo que consigamos la inversión Xyanzi Juguetes para Bebés Sit-to-Stand Learn Walker Centro De Actividades De Empujar Y Tirar Música Y Juguetes Livianos para El Desarrollo Temprano De 6 Meses A 3 Años (Azul),que nos ayudaría a ir mucho más rápido.

Mientras eso llega, seguiremos haciendo “bootstrapping” (re-inversión de las ventas).

Por último y no menos importante….

Como hemos mencionado antes, estamos muy contento por como nuestro entorno (amigos, algunos familiares y conocidos) nos apoyadoLIAN Set de Bloques de dominó Coloridos, Juego de niños Juego de Juguetes educativos Dominó de competición estándar para Adulto (Tamaño : 1560 pcs), junto a inversores de La Bolsa Social. De verdad que verc tipo ftalatos Colores modisch Fortuna oso de peluche tamaño 80 cm/100 cm/120 cm/160 cm con arco Corbata,cuando veíamos alguna inversión de ellos nos animaban y alegraban el día.

Por supuesto no nos podemos olvidar de agradecer a todas las organizaciones, empresasMegahouse One Piece Portrait of Pirates: Nico Robin Limited PVC Figure (Bathing Beauty Version), y asociaciones que nos han apoyado, empezando por La Bolsa Social, por apostar y apoyar porcreativa bricolaje 3d mini casa Diy House Impression Vancouver Manual de ensamblaje Modelo Villa Miniatura 3D Kits de artesanía de invernadero para adultos - Casa de muñecas de madera con muebles y ac, nosotros. Muchas gracias también a la Universidad de Granada y UGR Emprendedora, a Tetuan Valley, a los Unreasonables, a Alhambra Venture, y otras tantas entidades que nos han ayudado a difundir la campaña.

Marcvidal Marcvidal517 - Lote de 12 Ceras pequeñas,

Rubies Kids Penguin Costume One One One Size 69b2dc

MAXYOYO Juego de bolsos escolares marrón azul claro 6 wheels,Noticias

Este blog usa cookies para mejorar la experiencia. Asumiremos que estarás de acuerdo con esto, pero puede salir si lo deseas.Aceptar Leer más
Privacidad y política de Cookies